viernes, 10 de julio de 2009

Ruta 66 Julio-Agosto 2009


Este mes trae bastante que leer, aunque las entrevistas que podrian dar juego las hacen bastante pobres.


Entrevista interesante con "soundtrack of our live"

Entrevista Lee Ronaldo de Sonic Youth (nunca me interesaron)

Entrevista a Chrissie Hynde, habla poco de musica

Entrevista con Eels me interesa bastante este tio.

Lyle Lovett (paso)

Lucinda Williams, le sacan muy poco provecho a la entrevista

Flat duo Jones, no se quienes son pero los ponen bien

Wilco, entrevista

Jorma Kaukonen, report muy muy interesante.

4 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Ayer mismo me lo compre, ya veremos cuanto tardo en leerla.
Desde que estoy en el universo blogger me tiro meses para leer una revista.

txinomandinga dijo...

mu flojita la veo...poca kaña rockera...salud!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Todavía no le he echado el ojo. Por cierto, Lyle Lovett no lo hace tan mal. Por supuesto que no es Elvis ni tampoco Cash pero en su carrera hay alguna cosa aprovechable.

Saludos amigo

RTHB dijo...

Compi, si te va bien date una vuelta porThe Best. Ya me dirás.