lunes, 15 de febrero de 2010

Nils Lofgren " regala canciones"

En la pagina Web de Nils Lofgren--- http://www.nilslofgren.com/---, hay algunas canciones interesantes en descarga gratuita, bajate la version acustica que hace del Like a Hurricane de Neil Young o un tema esplendido llamado Yankee stadium, un video de de altisima calidad y una cuantas canciones mas,--yo me he bajado todo-- .


Para mi Nils simplemente es un buen guitarrista de banda, que nunca fue nadie en solitario. Aunque si Bruce lo ficho para la Street band.. por algo sera.

8 comentarios:

El rey lagarto dijo...

No me gustan estos regalos intangibles, si fueran con soporte físico,mejor.

TSI-NA-PAH dijo...

Tiene un par de discos muy buenos...

RTHB dijo...

Pues yo agradezco que de vez en cuando dejen descargarse algo gratis y legal.

Un saludo from...

paulamule dijo...

Pues parece que el bueno de Nils está muy por la labor del nuevo soporte digital. También se puede adquirir su próximo EP por la red como comenté hace una semana.
Salud.

Anónimo dijo...

Es un buen detalle... ahora que todos estos artistas que promueven lo digital también podrían quitarlo en soporte físico...aunque sean tiradas limitadas.

entradas u2 san sebastian dijo...

Buena iniciativa la de Nils Lofgren.

xavier dijo...

Su "THE LONER NILS PLAY NEIL es genial. Encontrareis una versión del "only love can break your heart" que cada vez que la escucho me pongo... a llorar.

Benet dijo...

Lo vi tocar la última vez que Bruce vino a Barcelona. Nunca había prestado atención a este músico y tengo que reconocer que hizo un solo de guitarra increíble. Realmente me asombró.
Por cierto, tengo que oír esta versión de Like a Hurricane.

He incluído dos versiones diferentes de Like a Hurricane de Neil Young en mi blog: www.unahistoriadelrock.blogspot.com
así como un artículo sobre la misma.



Un saludo,