martes, 28 de abril de 2009

DYLAN "Together through life" CANCIONES



Cancion por cancion
1-BEYOND HERE LIES NOThin :temazo de la Chess, suena como el viejo "all your love" de Dixon, Rush que los Bluesbreakers tocaban en su primer disco del 66,pero es una delicia disfrutarlo en la version de Dylan, quizas la guitarra tenia que puntear un poco mas fuerte .(valoracion 5 de 5)
2-LIFE IS HARD.-compuesta para formar parte de la banda sonora de la película, "My own love song", protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker,tema de varias escuchas, aunque bastante aburrido sin estribillo y no me gusta como canta. (valoracion 2 de 5) por ser dylan.
3-MY WIFE HOME´S TOWN.Suena a los temas de club recuerda a Tom Waits, bien ambiente instrumentalmente con su piano, acordeón, punteo, todo el blues clasico esta en este tema. (valoracion 3 de 5)
4-IF YOU EVER GO TO HOUSTONUn tema que no aporta nada es plano y largo, con un acordeón marcando un ritmillo aburrido y cansino. (valoracion 2 de 5)
5-FORGETFUL HEARTUna balada pantanosa, necesita escuchas para engancharte (valoracion 4 de 5)
6-JOLENE.De nuevo suena Chess, rock blues de los 60,s un tema para mover el pie con ritmo facilon y bien cantado, ese riff como engancha, un tema a destacar, sin duda gustara a la mayoria. (valoracion 4 de 5)
7-THIS DREAM OF YOU.Recuerda mucho el estilo de canciones fronterizas, como "Romance en Durango" sonidos mejicanos, la voz de nasal de Dylan la hacen especial, otra vez el acordeon, que bien queda ese violin. (valoracion 4 de 5)
8-SHAKE SHAKE MAMA. Otro blues potente y con un estribillo, ritmo pesado riff de adorno por detras y Dylan cantando blues se queda solo. (valoracio 4 de 5)
9-I FEEL A CHANGE COMIN ON.-Este tema recupera su actual estilo, (modern times), un buen tema del album, con toda la banda llevando su parte de protagonismo, eso si el acordeon siempre presente, tema de saborear en varias escuchas. (valoracion 4 de 5).
10-IT´S ALL GOOD.Mas sonido de la Chess. ritmo blues rock, tema animado y de los que gustan, marchita de acordeon y voz cascada, "que bueno" 'It's All Good' finaliza el disco, (valoracion 4 de 5)"
Lo que descubri fue esa guitarra profunda y oculta de Cambell, esta siempre inspirada tocando riffs por detras. Es lo que tienen los genios Dios los da y...

No hay comentarios: