jueves, 30 de abril de 2009

Heaven & Hell


Heaven & Hell van en 3ª velocidad no meten la 5ª, hay que pisarle mas...

Donde estan los cambios de ritmo que Tommi hacia en Black sabbath, ahora riffs pesados y aburridos.

Dio nunca me entro, cantara muy bien pero me cansa.

Bateria y bajo potentes .
El disco poco nuevo aporta, si lo hicieran unos cualquiera estaria muy bien, pero este supergrupo tendria que dar mucho mas.

1-atom... empieza bien termina aburriendo

2-fear. ( nada nuevo)

3- bible black, esta si, arpegio acustico tipo " starway to heaven" subiendo, ganando fuerza y poderio. La mejor del disco.

4-double ... este tema cuando vas pillando el estribillo recuerda a Deep purple

5-rock...tema fuerte con punteos ... bien

6-turn... mas de lo mismo

7-eating... bastante fuerte buena para presentar como single

8-follow tears. Me gusto, hay sonido poderoso y organo.

9 y 10, mas de lo mismo.
Lo siento pero no me entro, quizas con mas escuchas. valoracion 2,5 de 5

5 comentarios:

RTHB dijo...

Llevo escuchado ya varias veces el disco, y si a la segunda escucha ya escribí mi crónica del disco (si pinchas en el enlace anterior la podrás leer entera), en la que hablaba de una obra maestra, una vez escuchada varias veces mas, me retracto en todo lo escrito, me parece algo grande, eso si, si Dio no te entra, lo tienes crudo, es un disco 100% Dio, con algunos temas absolutamente impresionantes (según mi particular opinión, claro esta) como ese Bible Black, un tema épico donde los haya, o la fuerza de ese eating, o el inicio marcial del siguiente tema.....

Mejor que leas la crónica, pq a este paso la voy a escribir de nuevo aquí... ja, ja... y en cuanto a la valoración, alta, muy alta, como mínimo un 8.

Creo que tendrás que darla algo mas de tiempo, pues creo que por fuerza tiene que pasar de ese 5 que le pones.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Le echare un oido,siempre me gusto mas la voz de Ozzy y creo que este disco es la escusa para volver a salir de gira,aunque algunos temas no estan nada mal.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Todavía no puedo opinar. Sólo lo escuché una vez y me pareció muy, muy sinistro. Ya veremos.
De todas formas, prefiero a Ozzy...eso son palabras mayores.

Saludos

VoodooRocks dijo...

Hey, buenisimo el blog. Respondiendo a tu pregunta, no hay una version real de quien ''propuso'' el nombre Led Zeppelin...algunos dicen que Keith Moon lo inventó, otros que fué John, otras versiones (y que es la que creo) dicen que John dijo el nombre Led Zeppelin, y Keith solamente utilizó esa frase como suya...lo cual fué reconocido después por ellos...Ésta información no se puede corroborar ya que los dos están muertos...Saludos!

VoodooRocks dijo...

Gracias amigo, trato de esforzarme y poner cosas más o menos interesantes en blog, ya que el internet está tan lleno de porquerías hoy en día jajaja, Saludos!