lunes, 27 de abril de 2009

DYLAN "Together through life" valoracion provisional


Bob DylanLa Valoracion es provisional de solo dos escuchas, pronto analizare cancion a cancion "quiero escucharlo mas"
"Together through life"(juntos por la vida)album nº46 valoracion.........3,5
Dylan ha escrito todas las letras del disco con la ayuda Robert Hunter (Grateful dead), Sólo "This dream of you" está escrita por Dylan.
Un buen disco para diferenciar dos partes, por un lado los temas estilo, blues rock e incluso tex-mex.buscando el sonido de los estudios de grabación de los cincuenta, como Chess Records, estas canciones son lo mejor del disco.Tambien encontramos temas que suenan al Dylan de ahora, son mas de lo mismo, buenas canciones pero que nunca seran clasicos.Creo que en este disco hay exceso de acordeon y que se hecha en falta la armonica.
Bob Dylan (voz, guitarra, teclados) Mike Campbell (guitarra)(de los heartbreakers de Tom Petty), David Hidalgo (acordeón, guitarra)(de los Lobos), Donnie Herron (steel guitar, banjo, mandolina, trompeta), Toni Garnier (bajo) y George G. Receli (batería).
Nota: Hay un segundo disco interesantisimo que tiene una hora de su programa de radio, en la que se escucha blues clasico de raices, seran las canciones que que le han inspirado este disco.

4 comentarios:

El rey lagarto dijo...

No me habia enterado de la publicacion de este disco. La puntuacion es sobre 5 o sobre 10?.

discoexpress dijo...

El disco acaba de salir, mi puntuacion es sobre 5

ROCKLAND dijo...

No puedo opinar mucho al respecto porque sólo lo escuché una vez y si me pareció que habiá bastante acordeón. Hay que escucharlo más.

Saludos

Anónimo dijo...

Aún no lo escuché...sólo los temas que sacó en su web... y por lo menos esos temas suenan a clásicos!!