sábado, 9 de mayo de 2009

JACK WHITE




DEAD WEATHER
Dead weather es un supergrupo que se formó en Nashville, Tennessee en 2009.


Alison Mosshart (The Kills )Voz.


Dean Fertita ( Queens of the Stone Age )a la guitarra,


Jack Lawrence (Raconteurs and The Greenhornes )


Jack White, bateria y voz
Dead Weather: Actualmente se encuentra girando por San Francisco y luego Texas.


Editaron un single 7 pulgadas con dos temas en la cara A:"Hang You From The Heavens" y en la B“Are friends electric?”, un clasico de Gary Numan, el album se editara en Junio y lleva por titulo "horehound"y esta producido por Jack.


WHITE STRIPES: Jack White dice que ya esta trabajando con Meg White en nuevos temas para el próximo álbum, ya se han grabado dos canciones, quizas para finales de año tengamos un nuevo trabajo editado.

6 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Conociendo a este tipo seguro que estan de puta madre como todo lo que hace. Prefiero The Racounters a White Stripes.

filmax2000 dijo...

jack white es el ultimo genio de la musica. espectacular con white stripes, genial con racounters y haber que nos depara con dead wather

Anónimo dijo...

A mí este nuevo proyecto no me llama mucho la atención...por lo que he escuchado.
Pero tampoco el primero de los Racounters me emocionó y menudo es el segundo!!!

RTHB dijo...

No se si es el ultimo genio de la música, como acabo de leer, pero si tiene pinta de algo especial, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención.

Un saludo.

VoodooRocks dijo...

Gran blog amigo! No me la sabía esa de Jack White jaja sigue así!

Unknown dijo...

yo estuve en el woddstok gallego compre un cartel de el concierto que me costo 500pts y lo sigo enseñando orgulloso y les digo yo estuve