sábado, 23 de mayo de 2009

Lynyrd Skynyrd " new cd "


El nuevo album de la legendaria banda de souther rock Lynyrd Skynyrd se titulara " god & Guns" 13 canciones y se pondra a la venta el 29 Septiembre.

Desde el Vicious Circle 2003 no teniamos material nuevo de la banda.


-Alusiones a neil young en la letra de- Sweet Home Alabama-


Alabama dulce hogar
Oí al señor Young cantando sobre ella

oí al viejo Neil admirándola

espero que Neil Young recuerde

que el hombre del sur no lo necesit


Muscle Shoals tienen músicos Swamps

han sabido escoger las canciónes

Dios consiguen dormirme profundamente

recogeme cuando me sienta triste


Alabama dulce hogar

donde el cielo es siempre azul

Alabama dulce hogar

vuelvo a casa contigo.




14 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Me quedo con la de Young...

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien.

paulamule dijo...

Le echaremos una oreja a ver qué tal suena pero yo hace muuuuuuchos muchos años que ya les he perdido la pista.
Salud.

Anónimo dijo...

... pues yo me quedo con este tema, que aunque ya esté muy sobado es descomunal. De este nuevo disco, no sé no sé...

Franky Calzas dijo...

Buenas noticias. Me lo compraré, aunque sólo quede ya Gary Rossington, pero adoro a esta banda, que se le va a hacer.-
Por cierto, a mi me encanta tanto la del viejo Neil como la de los Skynyrd. Las dos son cojonudas. Dos clásicos

Saludos, colega

RTHB dijo...

Coincido con lo que dice Paula. Y las dos versiones son brutales.

Un saludo.

Rocklive.es dijo...

Habrá que ver que es lo que hacen , pero está bien que mantengan la llama viva de un grupo tan mítico. Lástima la reciente muerte del bajista.
Te he enlazado en mi blog, si te apetece hacer lo mismo ya sabes dónde estoy.

ROCKLAND dijo...

Yo soy un fan acérrimo de Skynyrd pero su época setentera. Lo demás ya no me dice mucho y este ya veremos. Sólo queda Rossington y ha perdido todo mucha magía.
Te enlazo en mi blog, compañero.

Saludos

discoexpress dijo...

Rey Lagarto / Tsi Na Pah: Neil nunca canto Sweet Home alabama, te refieres a Alabama....
paulamule:/ retomalos "vale la pena "
St:/ gran tema
Fran Calzas / Perem: no se de que version de Neil hablas.
Rocklive:/ seguro que vale la pena son los maestros.
Rockland:/ te recomiendo su ultimo disco Vicious circle.

discoexpress dijo...

Gracias a todos por los coments

RTHB dijo...

Yo me estaba refiriendo a esto: http://www.thrasherswheat.org/jammin/lynyrd.htm

En este blog esta la historia en castellano:

http://blog.franlopez.es/2008/08/01/sweet-home-alabama-y-neil-young/

Un saludo compi.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Le pegare una escucha, pero como he comentado anteriormente en algún blog lo de Lynyrd Skynyrd no tiene mucho sentido. Deberían dejarlo o cambiar de nombre, se han convertido en su propia banda de tributo y eso que a protagonizaron a principios de los noventa uno de los mejores retornos que recuerdo.

discoexpress dijo...

DaMuzz, tienes bastante razon ,son una banda de tributo. Aunque su ultimo disco Vicius circle, es un buen disco .

txinomandinga dijo...

que tal el Minha Terra Galega de los Siniestro Total? lo digo por seguir animando esto por aqui...saludotes!!!!